Busqueda financiación

Ahorre tiempo

Tenemos experiencia en el proceso de financiación de proyectos empresariales y conocemos las necesidades y expectativas de  las partes interesadas sean instituciones financiera, socios  potenciales o entidades oficiales.

Te ayudamos a preparar un expediente de éxito, para que tu proyecto empresarial sea valorado como merece.

En MITA ONG tenemos diferentes convenios con instituciones como; AVAL MADRID, MICROBANK, CRÉDITO ICO y otras instituciones que conceden préstamos sin intereses ni garantías, así como isntituciones de capital.

Durante las fases de financiación, también hacemos un estudio de tu proyecto para saber a que ayudas o subvenciones puedes acogerte.

Microcréditos

Los microcréditos son programas de concesión de crédito para proyectos de autoempleo. Inicio , consolidación o ampliación de microempresas e iniciativas económicas y empresariales por cuenta propia.

Para MITA ONG, un microcrédito no es solamente un préstamo, sino la llave para potenciar un emprendimiento. La experiencia nos ha demostrado que cuando una persona tiene una idea de negocio, gracias al microcrédito, la transforma en una oportunidad, el emprendedor gana autoestima, seguridad en sí mismo, creatividad, etc. 

Características comunes de los Programas de Microcréditos en España:

  • Dirigidos a personas físicas y autónomas con un proyecto de autoempleo. Personas Jurídicas (microempresas con menos de 10 trabajadores y facturación inferior a 2.000.000 euros).
  • Sin necesidad de avales o garantías
  • Crédito máximo de 30,000 euros.
  • Interés del 6.90 % más bajo que el mercado.
  • Sin comisiones.
  • Periodo de carencia inicial.
  • Plazo de reembolso entre 3 y 5 años
Nuestra entidad colaboradora MICROBANK, a modificado favorablemente las condiciones desde junio 2023.

Crowdfunding

¿Qué es?

La financiación colectiva es un sistema de cooperación muy sencillo que permite a cualquier emprendedor con una idea de negocio, reunir una suma de dinero considerable entre muchas personas para apoyar una determinada iniciativa.

¿Cómo funciona?

Normalmente se publica en una plataforma de Crowdfunding. Se establece la cantidad necesaria para llevarlo acabo, algunas plataformas tienen un plazo limite para recaudar dicho dinero. Se difunde el proyecto en la plataforma y los inversores votan/ otorgan la suma de dinero que deseen. Una vez que se reúne el total del dinero el emprendedor tiene la obligación de realizar dicho proyecto.

Ventajas

Financiar la puesta en marcha de ideas mediante crowdfunding tiene ventajas que van más allá del dinero recaudado. En el caso de emprendedores que quieren lanzar sus negocios puede ser fundamental la opinión de los cofinanciadores que se mide en la disposición a aportar para la implementación de la idea.

Si el dinero se llega a recaudar al 100% puede ser una señal muy clara de aceptación del producto o servicio en el mercado. Si no se llega a recaudar el dinero solicitado puede ser una señal de que hay que darle una vuelta más a la idea.

MITA ONG  es partner de SOCIOS INVERSORES
Share by: