Nosotros

Quiénes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada al fomento, promoción y desarrollo de emprendedores excluídos (jóvenes, mujeres y desempleados).

Hemos sido pioneros en el desarrollo y aplicación de los microcréditos en España como estrategia de inclusión social, laboral y financiera de colectivos vulnerables.
Entendemos la creación de pequeñas empresas como una estrategia de integración socio-laboral, que genera empleo y riqueza, dinamizando la economía local.

MITA nació hace más de 20 años, la sede principal se encuentra ubicada en Madrid. Nuestra organización desde su fundación ha visto al emprendedor como una persona capaz de ayudar a otros aparte de si mismo.
Es verdad que suele estar excluido no solo del capital, si no también de la información, la tecnología, la formación y sobre todo del derecho a poder equivocarse, que es la única forma en que un emprendedor aprende y adquiere una cultura de éxito.

Misión

Mejorar la calidad de vida y de trabajo de las personas, mediante servicios de apoyo para la creación y consolidación de nuevos negocios.

Visión

Ser una institución de referencia en España, en el fomento, asesoramiento, desarrollo y consolidación de iniciativas empresariales de colectivos vulnerables.