Pasos para crear tu empresa

1. La idea

La parte mas difícil nos la encontramos al comienzo. Saber definir y plantear la idea de negocio no es tarea fácil, debemos saber identificar las oportunidades del mercado y encontrar en nuestro producto y/o servicio cuales son los problemas que solucionamos o necesidades que satisfacemos.

Si nuestro producto no aporta nada innovador en referencia a los ya existentes es difícil que nuestro negocio progrese.

En MITA ONG te ayudamos a definir tu idea de negocio y te guiamos para que encuentres ese aspecto que te diferenciara de la competencia y atraerá clientes a tu negocio.

A través de charlas y talleres te mostraremos cuales son las estrategias que debes de tener en cuenta para encontrar “la ventaja competitiva” de tu producto y/o servicio.

2. Plan de Empresa

Esta es la carta de presentación de tu idea de negocio. Si quieres solicitar un crédito para tu empresa, obtener alguna ayuda o subvención o presentarlo a un posible inversor/socio debes de tener un buen plan de empresa.

En MITA ONG te ayudamos a desarrollar tu plan de empresa en donde se definirán las bases en las que se asentara tu negocio.

Estrategia de ventas, clientes, proveedores, ubicación, análisis de viabilidad financiera adaptado para solicitud de créditos con instituciones con las que tenemos convenio.

Si estas interesado/a en crear tu plan de empresa, descárgate nuestro sencillo cuestionario y envíanoslo con tus comentarios y/o dudas. Nuestros expertos se pondrán en contacto para seguir con el proceso.

3. Financiación

Te ayudamos a conseguir la liquidez que necesitas para tu negocio, a través de los diferentes convenios que tenemos con instituciones como; AVAL MADRID, MICROBANK, CRÉDITO ICO y otras instituciones que conceden préstamos sin intereses ni garantías, asi como isntituciones de capital.

También hacemos un estudio de tu proyecto para saber a que ayudas o subvenciones puedes acogerte.

4. Altas y obligaciones

Este es uno de los pasos mas engorrosos a la hora de emprender. Nuestros expertos te guiarán y ayudarán en todos los trámites que tienes que llevar acabo y te aconsejarán cual es la mejor forma fiscal para tu negocio.

Disponemos de una gestoría que te ayudará una vez que pongas en marcha tu negocio.

5. Puesta en marcha

Una vez que hayas alcanzado tu meta te darás cuenta que es solo el comienzo! Por eso hemos creado el programa de “consolidación de empresas”. De esta forma aquellos emprendedores que tienen una pequeña empresa y necesitan “un empujón” puedan lograr la sostenibilidad.

Si te interesa y estás listo para dar el primer paso, puedes ponerte en contacto con nosotros completando el formulario debajo.